Los Corsos de la Villa en Córdoba

Los corsos de Villa Ascasubi volvieron a mostrar todo su colorido y alegría en la ciudad de Córdoba durante su presentación a nivel provincial. Una verdadera fiesta se vivió ayer por la tarde en el Paseo Buen Pastor, donde la estrella fue la modelo y vedette Jésica Cirio, quien se presentó al ritmo de la batucada.
Ante un importante marco de público, la intendenta Zully Fonseca fue la encargada de presentar la fiesta que la Villa busca imponer a nivel provincial. Ante medios de prensa de esta región y de otros puntos de la provincia, se lanzaron los Corsos de la Villa que se realizarán el 26, 27 y 28 de febrero. Se anunció que Cirio llegará a Villa Ascasubi la última noche de los corsos. El lanzamiento oficial de los carnavales culminó con la actuación de La Konga y Trulalá, que también estarán presentes en la vecina localidad para animar la fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>